Para el Año Nuevo Lunar (Chino)

guardian-chinoBuena Fortuna para el Inicio del Año Chino.

Este año 2009 el Año Nuevo Chino o Lunar caerá el día 26 de Enero. las fiestas duran varios dias en los paises asiaticos. Aqui, en el Barrio Chino de la Cd. de México, Las fiestas empiezan desde el día 23 de enero.

Entre las muchas tradiciones que se siguen en esta fiesta está la colocación del carácter Fu de cabeza, ya que “estar de cabeza” y “llegar” son homófonos en la lengua china, así se dirá “el fu está de cabeza” o lo que es lo mismo “el fu ha llegado”.

El widget de la Buena fortuna para el Año Nuevo

Encontre este widget para ponerlo en tu página Web o en tu Blog. Consiste del caracter Fu de cabeza y dos naranjas.

Significado de los Símbolos.

El caracter chino que ves en esta imagen se llama “Fu” y significa buena fortuna en chino, este ideograma es un conocido símbolo que se usa o se muestra para atraer o desear la buena fortuna.

caracter_fu

Aquí, el ideograma se muestra invertido, de cabeza, que representa la fortuna cayendo hacia ti. Lo que significa la buena fortuna cayendo a tu blog, si pones este widget en tu blog o en tu sitio de Facebook.

Las dos naranjas representan también la buena fortuna y es un regalo que se hace normalmente a los demás durante el año nuevo lunar para desearles un buen año nuevo lunar con buena salud y buena suerte.

Espero te guste este widget, puedes ponerlo en tu propio Blog para atraer la abundancia y la buena suerte.

Aqui te muestro unicamente el dibujo, el widget lo puedes ver y conseguir siguiendo este enlace: Link al widget de Fu Buena Fortuna.

Para Saber Mas Sobre el Año Nuevo Chino:

Wikipedia: Año Nuevo Chino

Webpage: El Año Nuevo Chino


Los comentarios están cerrados.