¡¡¡Crea un Asombroso ‘Valentine’!!!

rosa-valentineYa viene el Día de San Valentín y quieres/tienes que regalar algo a todos tus amigos, parientes y, claro, a esa(s) persona(s) especial(es) en tu vida.

Pero con esto de la crisis económica mundial parece que la corbata de Scappino, el perfume de Chanel o el bolso de Prada quedan fuera de contexto (y de tu presupuesto).

Si quieres ahorrar, y no quieres ir a hacer bola al tianguis a conseguir versiones pirata de libros, discos, películas, ropa; etc., te voy mostrar como hacer una presentación corta con tus fotos e imágenes que sirva de tarjeta animada para esta ocasión especial:

Un ‘Valentine’ usando animoto

Enlace al mini curso en video.

No, no voy a usar PowerPoint o SlideShow para crear esta mini-presentación, lo que te voy a enseñar te dará un resultado superior, estilo profesional, a cualquier presentación que hayas hecho antes con cualquiera de estas herramientas.

Ventajas:
– Presentación estilo profesional
– Fácil y rápido de hacer
– ¡Es Gratis!

Solo sigue este enlace al mini curso en video.

Verás que es muy sencillo y rápido, y el resultado es asombroso.
Espero que te sirva. ¡Feliz Día de San Valentín!

Una respuesta a “¡¡¡Crea un Asombroso ‘Valentine’!!!

  1. Gracias por la buena idea y sobre todo por el bonito tutorial, esta muy bien hecho, muy comprensible, muy profesional, voy a intentarlo y luego te paso el resultado. Felicidades por lo bien que trabajas.