La Musica de los Colegas de la Oficina

Un VIDEO que muestra lo que puede pasar si deseas compartir tu música con tus compañeros de oficina. O para acabar de una vez con Kenny G.

Encontré este video en la web y quiero compartirlo contigo.

Distraxion110Me recuerda esos días en que yo trabajaba en Dilbertlandia, la zona de los cubículos de la oficina, donde nunca faltaba el compañerito que llegaba feliz por la mañana y, una vez acomodado en su lugar, despues de encender su computador y de ordenar toda la parafernalia de su trabajo sobre su escritorio; sacaba, de una pequeña bolsita, con la etiqueta de la tienda de discos aun engrapada en ella, un CD completamente nuevo.

Con aire de conocedor lo revisaba por delante y por detras, lo desemvolvía cuidadosamente y, triunfal y orgullosamente, preguntaba, asi como por casualidad: “¿Ya escucharon el último disco de Mausi Gudiño (o puedes poner aqui el nombre de tu artista favorito)?”.

Yo: “(Alarmado: ¿De quien?) Noo…, Aun no lo he escuchado…”

Mi compañerito: “Porque… ¿No me vas a decir que no te gusta la música de Mausi Gudiño?”

Yo: “(Cauteloso:) Claro que si… ”

Pues, si le digo que no lo conozco o que no me gusta o que me importa un rábano, me tendría que soplar una disertación que incluiría la apología del artista, la  cronología de sus conciertos y toda su discografía.

Ahora viene lo mejor: Con parsimonia y deleite inserta su CD en la PC y, cuidadosamente, sube el volumen de sus bocinas; ¡Claro! Para compartir sus música con el resto de nosotros. ¡Y tenemos que soplarnos la producción mas reciente de Mausi Gudiño!

¿Que no conoce, esa personita, esas cosas que se llaman audífonos? ¿Que es lo que lo hace creer que compartimos sus gustos musicales? Ahh, Si, lo olvidaba, piensa que tiene un gusto musical exquisito. Si le dices que no te gusta la música del tal Gudiño, te mirará fijamente con los ojos muy abiertos y la boca abierta también, visiblemente sorprendido y horrorizado. Y exclamará en voz muy alta, para que todos se enteren: “¡¡Pero, como es posible que no te guste Mausi Gudiño!!

Mira este video sobre la música en la oficina. ¡Está increible!

¿Tu no seras de esos que desean compartir su música con el resto de sus compañeros de oficina, verdad? ¿O, me equivoco?

Una respuesta a “La Musica de los Colegas de la Oficina

  1. Pingback: Bitacoras.com